La designación Green Promise ™ es la garantía de Benjamin Moore de que sus recubrimientos respetuosos con el medio ambiente cumplen y superan los estándares más estrictos de la industria, al tiempo que ofrecen los niveles superiores de rendimiento que nuestros consumidores esperan de Benjamin Moore.

La industria del revestimiento está llena de organizaciones de terceros como el Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos (LEED), el Instituto Maestro de Pintores (MPI), la Guardia Verde, la Colaborativa de California para Escuelas de Alto Rendimiento (CHPS) y el Sello Verde que están tratando de definir qué significa verde para Revestimientos, así como otros productos de consumo.

Benjamin Moore ha llegado a la conclusión de que debemos hacer que sea más fácil para nuestros clientes (bricolaje), pintores, diseñadores y especificadores dar sentido a todos estos estándares y, al mismo tiempo, aportar claridad a nuestra perspectiva sobre el verde. Con ese fin, presentamos nuestra designación Green Promise que se utiliza para designar recubrimientos que ofrecen tanto compuestos volátiles totales más bajos como un nivel superior de rendimiento de pintura.

Nuestra declaración Green Promise ™ significa que auto certificamos que los estándares de Green Seal se cumplen como se indica en los TDS.

No solicitamos ni mantenemos la certificación con Green Seal (o GreenGuard®, CHPS, etc.), sino que declaramos que nuestros productos han sido probados por laboratorios externos (independientes) que utilizan las mismas pruebas y criterios y luego Declarar que cumplen o exceden los requisitos.

Las pinturas Green Promise® son algunas de las mejores pinturas que puede encontrar en el mercado hoy en día. ¿Pero cómo llegaron a ser tan verdes?

La razón es la combinación de la pintura base y el colorante. La designación Green Promise® es la garantía de Benjamin Moore de que su pintura respetuosa con el medio ambiente y sus recubrimientos respetuosos con el medio ambiente cumplen y superan los estándares más estrictos de la industria, al mismo tiempo que ofrecen los mejores niveles de rendimiento. esperar de Benjamin Moore.

Sin comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *