Nosotros

Nuestra historia

QUIENES SOMOS

Premium Paint Panamá S.A., Desde su fundación en el 2011, nos dedicamos a la venta de pinturas de calidad, enfocada en satisfacer los mayores estándares de calidad, brindado la asesoría correcta para sus necesidades acompañada de un excelente servicio.

Pintura de Alta Calidad, Rendimiento y Cubrimiento, para uso Comercial, Residencial e Industrial y distribuida directamente a nuestros clientes a través de nuestra red nacional de tiendas.

  • Producto de Alta Calidad
  • Tecnología e Innovación
  • Más de 3500 Colores
-

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a comercializar pinturas y recubrimientos de la más alta calidad para usuarios profesionales, siendo nuestra misión principal la de satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles calidad en los productos, servicios y la mejor atención al cliente.

-

VISIÓN

Hemos adoptado la visión principal que Benjamin Moore (Casa Matriz), fijó como empresa de pinturas desde 1883: producir pinturas y acabados de la más alta calidad en la industria, y las entregas directamente a nuestros clientes. 

-

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • El tinte utilizado en la mayoría de sus pinturas, es Gennex, lo que hace que sus pinturas sean 100% ecológicas.
  • Certificaciones estadounidenses que garantizan el cumplimiento de normas, calidad, rendimiento, cubrimiento, sostenibilidad y sustentabilidad del medio ambiente que promueven ambientes más productivos y verdes para los estándares que exigen protección ambiental.
  • Productos garantizados con los estándares de fabricación estadounidense.
  • Garantía de durabilidad y calidad mínima de 5 años. 
Mas de 3,500 colores
Los colores de pintura de Benjamin Moore son auténticos, solo se pueden hacer con pintura de Benjamin Moore.

Descubre la ciencia detrás de la calidad de Benjamin Moore. 

En Benjamin Moore, creemos en hacer las cosas de la manera correcta. Y es por eso que nos propusimos hacer nuestra pintura lo mejor que puede ser. No fue facil Hace más de diez años, renovamos todo nuestro proceso de pintura, con nuevas máquinas de color, nuevas fórmulas y nuevos colorantes. ¿El resultado? Nuestra exclusiva tecnología de color Gennex® que ofrece tonos magníficos y una durabilidad insuperable para garantizar que el color Benjamin Moore que usted ama dure por años y años. Es el “por qué” detrás de la reconocida calidad de Benjamin Moore.

Ciertos productos químicos pueden evitar que la pintura entregue el color que desea. Así que nos desicimos de ellos.

Gennex: la ciencia del más fuerte

Los colorantes para pintura más comunes requieren la adición de ciertos químicos para que puedan mezclarse fácilmente en cualquier cantidad de pinturas. Nos dimos cuenta de que si hiciéramos nuestros propios colorantes, diseñados específicamente para nuestras pinturas, podríamos eliminar los químicos innecesarios que debilitan la pintura. Lo que terminamos con una fórmula es mejor, más fuerte y más simple.

Green Promise
La designación Green Promise ™ es la garantía de Benjamin Moore de que sus recubrimientos son respetuosos con el medio ambiente cumplen y superan los estándares más estrictos de la industria, al tiempo que ofrecen los niveles superiores de rendimiento que nuestros consumidores esperan de Benjamin Moore.

Calidad y Color en un solo lugar

NUESTRAS MARCAS